• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Lo que las mamás emprendedoras pueden enseñarnos para ser mejores directores y gerentes

Publicado por Julio Castro
mayo 10, 2018

Criar una familia y mantener un hogar en orden puede ser igual o más complicado que dirigir o emprender algún negocio. El trabajo de una madre es una de las labores que desafortunadamente, muchas personas subestiman pero lo cierto, es que las mamás emprendedoras pueden enseñar un montón de cosas a los directores y gerentes de empresas sobre habilidades y talentos necesarios para dirigir un negocio con éxito.

8 actitudes de los niños para aprender a ser mejores emprendedores y empresarios

Publicado por Julio Castro
abril 26, 2018

La vida de un emprendedor es constante aprendizaje. Aprender algo nuevo todos los días sobre cómo manejar el negocio, cómo lidiar con el personal y cómo mejorar como persona es lo que hace que un empresario sea exitoso. Por lo general, los emprendedores se basan en mentores, autores y expertos en emprendimiento para aprender un poco cada día pero, ¿Sabías que los niños pueden también enseñar muchas cosas? Si, los empresarios exitosos pueden tomar algunas actitudes de los niños para aprender a ser mejores emprendedores.

Resistencia al cambio al implementar un ERP y cómo resolverla: VIDEO

Publicado por Julio Castro
febrero 6, 2018

Uno de los principales retos que enfrentan los ejecutivos al momento de implementar un ERP es la resistencia al cambio por parte de los colaboradores. Son muchas las razones por las cuales los profesionales muchas veces demuestran rechazo a este tipo de software; por eso, es importante que como líder sepas como manejar este tipo de situaciones y cómo resolverlas.

Empleados más productivos con un ERP

Publicado por Julio Castro
abril 12, 2016

Cada vez son cada vez las pequeñas y medianas empresas que han demostrado que los Sistemas Administrativos Integrales ERP no son solo para grandes organizaciones, y que hoy apuestan por una mayor competitividad en el mercado a través del uso de las nuevas tecnologías.

Factor Humano en la implementación de un sistema ERP: eBook

Publicado por Julio Castro
marzo 9, 2016

Ahora que tienes claro que tu empresa necesita un sistema ERP, que has realizado una evaluación y selección de un software de gestión empresarial con el fin de impulsar el crecimiento de tu negocio, es importante que no olvides un factor clave que puede impactar de gran manera el resultado de este proceso, ya sea para el éxito o el fracaso: el factor humano.

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?