• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Consejos para Realizar un buen “Discovery” como comprador de un ERP o Sistema Administrativo Integral

Publicado por Julio Castro
agosto 25, 2014

 

¿Qué es el Discovery?

El Discovery es un proceso donde tú o tu empresa se posicionan como el posible comprador de una Solución Empresarial y determinan las bases para poder llevar a cabo la evaluación de dicha Solución para acoplarse mejor a tus necesidades, así como la viabilidad y estado actual de su posible adquisición.

Así mismo te permitirá hacer un primer filtro para evaluar a tus posibles proveedores, este proceso te permite determinar si ellos cuentan con un ERP o Sistema Administrativo Integral capaz de resolver la mayor parte de tus necesidades. Es un proceso continuo que generalmente comienza desde antes de la primer llamada o reunión con los posibles proveedores.

El Discovery es el primer paso a seguir cuando se inicia un proceso de evaluación de soluciones o sistemas empresariales. Sin embargo en ocasiones no se le presta la importancia adecuada a  esta etapa que te permitirá a ti como evaluador el realizar los filtros correspondientes para aceptar o descartar a un posible proveedor y posteriormente poder tomar la mejor decisión.

A continuación te comparto 4 recomendaciones que no debes dejar pasar al momento de realizar tu Discovery:

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?