• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Explicación de los 3 métodos más famosos para definir objetivos: SMART, PURE y CLEAR

Publicado por Julio Castro
abril 2, 2019

Ya casi terminamos el primer trimestre del año pero esto no significa que sea demasiado tarde para poner orden en tu empresa y direccionarla al camino correcto. En este post compartiremos los 3 métodos más famosos para definir objetivos de una empresa: SMART, PURE y CLEAR con sus respectivos ejemplos.

¿Tu compañía tiene el sistema administrativo correcto para el comercio digital?

Publicado por Julio Castro
septiembre 20, 2018

¿Cuándo fue la última vez que recordaste comprar un producto en línea y visitar la tienda para devolverlo? ¿Qué hay de comprarlo en la tienda y devolverlo en línea? El segundo escenario es altamente comprobable, pero el servicio al cliente ofrecido por los minoristas de hoy aún no han alcanzado el segundo nivel. El servicio al cliente generalmente sigue un enfoque multicanal para interactuar con los clientes, pero el enfoque debe ser proporcionar una experiencia única y uniforme en todos los canales, ¿Está tu negocio preparado para asumir los retos del comercio digital? En esta publicación te enseñaremos algunas pistas para saber si tu empresa tiene el sistema administrativo correcto para lograrlo.

Lo que las mamás emprendedoras pueden enseñarnos para ser mejores directores y gerentes

Publicado por Julio Castro
mayo 10, 2018

Criar una familia y mantener un hogar en orden puede ser igual o más complicado que dirigir o emprender algún negocio. El trabajo de una madre es una de las labores que desafortunadamente, muchas personas subestiman pero lo cierto, es que las mamás emprendedoras pueden enseñar un montón de cosas a los directores y gerentes de empresas sobre habilidades y talentos necesarios para dirigir un negocio con éxito.

Servicio a clientes después de la implementación de SAP B1 con Corponet

Publicado por Julio Castro
marzo 1, 2018

Uno de los aspectos más importantes después de la implementación de un software ERP es el servicio de atención y soporte ofrecido por parte del proveedor. Es normal que luego de implementar un sistema los colaboradores tengan dudas sobre el funcionamiento de la herramienta y para garantizar que tu compañía no tenga que detener sus operaciones y pueda tener apoyo a la brevedad posible por parte de los expertos, necesitas un partner dispuesto a brindar soporte en tus requerimientos. En este artículo te explicamos cómo es el  servicio a clientes después de la implementación de SAP Business One ofrecido por Corponet.

Principales problemáticas en el área de servicio de las empresas en crecimiento

Publicado por Julio Castro
abril 8, 2016

Con el cambio en los mercados de negocios actualmente el servicio al cliente se ha convertido en un factor muy importante para lograr la diferenciación y una estrategia para aumentar de manera importante los ingresos por ventas.

Foto de Berkeley Communications

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?