• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Estas son las fórmulas de las razones financieras: actividad, para analizar tu negocio

Publicado por Julio Castro
diciembre 6, 2018

¡Hemos llegado al final de nuestra serie de fórmulas financieras para analizar tu negocio! con las fórmulas de las razones financieras: Actividad. A lo largo de nuestras publicaciones en el blog, hemos resaltado la importancia que tiene para las empresas en crecimiento el análisis de la información que se obtiene en el día a día. Los inversores y analistas han desarrollado numerosas herramientas que nos permiten saber si el negocio va en la dirección correcta.

Estas son las fórmulas de las razones financieras para analizar tu negocio: Rentabilidad

Publicado por Julio Castro
julio 12, 2018

Con los años, los inversores y analistas han desarrollado numerosas herramientas analíticas, conceptos y técnicas para comparar las fortalezas y debilidades relativas de las empresas. Estas herramientas forman la base del desarrollo fundamental, cualquier emprendedor o líder de negocio debe apoyarse en estas herramientas para realizar análisis cuantitativos de sus negocios que proporcionen un panorama real. Por eso, en Corponet hemos preparado una serie de 4 artículos en los que te enseñaremos mes a mes cuáles son las formulas financieras para analizar tu negocio y saber si va en la dirección correcta. Puedes ver la primera parte sobre las razones financiera de liquidez al dar clic aquí.

Estas son las fórmulas de las razones financieras para analizar tu negocio: Liquidez

Publicado por Julio Castro
mayo 24, 2018

Con los años, los inversores y analistas han desarrollado numerosas herramientas analíticas, conceptos y técnicas para comparar las fortalezas y debilidades relativas de las empresas. Estas herramientas forman la base del desarrollo fundamental, cualquier emprendedor o líder de negocio debe apoyarse en estas herramientas para realizar análisis cuantitativos de sus negocios que proporcionen un panorama real. Por eso, en Corponet hemos preparado una serie especial de 4 artículos en los que te enseñaremos mes a mes cuáles son las fórmulas de las razones financieras para analizar cualquier negocio, tuyo o de la competencia, y saber si va en la dirección correcta.

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?