• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Conoce los servicios post implementación que Corponet te ofrece

Publicado por Julio Castro
diciembre 5, 2019

Si ya has instalado tu nuevo sistema ERP para PyMEs de SAP Business One® en tu empresa, probablemente sea prudente comenzar a hacerte algunas preguntas un poco más profundas. ¿Están disponibles todas las funcionalidades requeridas en tu ERP? ¿Están los procedimientos debidamente documentados, publicados y conocidos? ¿Han recibido los usuarios la capacitación y entrenamiento adecuado para aprovechar cada parte del nuevo sistema?

servicios-post-implementacion-Corponet

Instalar un nuevo ERP es un acontecimiento muy importante para tu negocio y somos conscientes de que quizás después de determinado tiempo de implementación y ejecución de este gran paso lo único que quieras es disfrutar del sistema. Pero aún queda trabajo importante por hacer y la mejor parte es que en Corponet  estamos dispuestos a hacer ese trabajo por ti con nuestros servicios post-implementación ERP.

 

¡Así es! En Corponet estamos muy orgullosos de nuestro equipo de consultores y sus capacidades para aumentar la productividad de las empresas, pero sobre todo, nos sentimos realizados de que nuestros clientes sean una parte fundamental de la experiencia y base instalada que hemos construido desde nuestros inicios.

 

Ahora, te contamos algunas de las características que hacen nuestro trabajo uno de los más especiales del mercado, lo que nos hace únicos frente a otros implementadores ERP en México y Latinoamérica: nuestros servicios post-implementación ERP.

 

Contamos con la mejor área de servicio de ERP PyMES

En Corponet somos socios Gold Partner de SAP® y estamos muy orgullosos de contar con esta distinción desde el 2006 ¡12 años ayudando a las PyMEs a alcanzar todas sus metas y objetivos! Nuestros planes de Horas de Servicios, Innovación y Consultoría tienen el propósito que tus proyectos tengan mejora continua y estés preparado ante cualquier eventualidad de urgencia.

 

 

¿Qué incluyen los servicios de post-Implementación ERP PyMES de Corponet?

Aquí detallamos lo que incluye cada uno de nuestros servicios:

  • Plan de Horas

Nuestro servicio de plan de horas consiste en una bolsa de horas que está a tu disposición para ser consumida para eventos que requieran un servicio con cobro.  La principal ventaja de este servicio es que no necesitas realizar ningún tipo de trámite administrativo para disponer de ellas, se consume una vez realizado el servicio y bajo tu autorización.

 

Además, esta bolsa de horas no tiene caducidad, puedes disponer de ellas cuando quieras y lo mejor, es que te aseguran una rápida atención por parte de nuestro equipo de expertos.

 

  • Mejora continua

Una de las principales preocupaciones que hemos detectado en los líderes de pequeñas o medianas empresas es cómo lograr sacar el mayor provecho posible a su inversión ERP y por esa precisa razón es por la que ofrecemos nuestro servicio de mejora continua, para lograr que la empresa en cuestión siga creciendo y aprovechando a máximo cada funcionalidad incluida.

 

Este servicio incluye mejoras como:

  • Envío automático de PDF y XML de factura electrónica a clientes

  • Desarrollo de nuevos requerimientos y reportes estratégicos a medida

  • Auditorías del sistema por módulos

  • Adecuaciones a cambios fiscales

  • Generación de tableros gráficos ejecutivos a la medida para directores

  • Consultoría y apoyo en la actualización a nuevas versiones de SAP Business One®

  • Análisis de nivel de utilización de SAP Business One®.

 

Conoce nuestro nuevo servicio: Semana en Acción con Corponet

Nuestro nuevo servicio de Semana en Acción con Corponet consiste en una semana de trabajo continuo por un Consultor Ejecutivo de Servicios de Innovación (SDI) experto en SAP Business One® que se encargará básicamente de ofrecer soluciones puntuales en tu negocio con un alcance definido, de relevancia operativa y de rápida implementación.

 

Este nuevo servicio está diseñado especialmente para aquellos pequeños y medianos negocios que buscan conseguir mejores resultados con el ERP de SAP® y requieren del apoyo de un experto que les ayude a idear estrategias para mejorar los procesos y el trabajo de las personas con ayuda de la tecnología.

quote-corponet-05dic01

Con Corponet, ¡Una semana basta para mejorar los resultados de tu empresa con ayuda de tu nuevo ERP!

Mantenimiento anual de SAP Business One® con Corponet

En Corponet, cuando decimos que cuidamos de cada detalle durante la implementación ERP en una pequeña o mediana empresa lo decimos muy en serio. Por eso, también ofrecemos servicios de soporte y mantenimiento de SAP Business One® en el que te entregamos negocio de valor adicional por tu cuota anual de mantenimiento con beneficios exclusivos adicionales para proveer a tu negocio la innovación tecnológica que merece y necesita.

img-info-corponet-base-instalada-01

SAP Business One® es un ERP que ofrece innovación tecnológica, nuevas funcionalidades, software & parches, licencias y entrenamiento online cada año y para ayudarte a obtener el máximo provecho año tras año ofrecemos a nuestros clientes Help Desk Corporativo, ticket online, bono en educación, análisis de la utilización del ERP y asistencia de mejora continua.

¡Estamos aquí para ayudarte y ser parte del éxito de tu negocio!

Tenemos un equipo de consultores expertos dispuestos a apoyarte y garantizar el éxito de tu inversión. Con más de 15 años de experiencia enfocados específicamente en SAP Business One® y en empresas de crecimiento podemos afirmar que somos el candidato ideal para guiar este importante proceso y ayudarte a alcanzar los niveles de rentabilidad que siempre has buscado.

 

Ofrecemos asesoría en base a conocimiento actualizado, nuevas prácticas y herramientas, y coaching tecnológico para llevar a cabo tus proyectos de crecimiento y mejora continua. Para nosotros, las relaciones profundas a largo plazo son uno de los valores que impulsamos para tener sinergia con nuestros socios de negocio.

 

Nuestro sello de Gold Partner es un reconocimiento de calidad logrado a través de años de experiencia y estrecha colaboración con SAP Business One®. Además, Somos el Gold partner SAP Business One® con más casos de éxito publicados en México y Centroamérica.

Demo SAP Business One

 

¿Te interesa conocer más sobre SAP Business One®? Solicita una Demo de SAP Business One, es totalmente gratuita y sin compromiso. En ella, un consultor especializado resolverá todas tus dudas y podrás ver operar el software en tiempo real y con escenarios similares a los de tu empresa.

Contáctanos

 

Julio Castro | Director General CorpoNet | SAP Business One®

Topics: Soporte Post-implementación, Implementación ERP, Partner SAP

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?