• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE

    Blog Corponet

    Hablemos de empresas inteligentes y todo sobre el mundo del ERP SAP Business One

Cómo elegir el Asesor SAP indicado para tu empresa

Publicado por Julio Castro
julio 29, 2021

Al igual que en cualquier otro tipo de tecnología, la implementación de un ERP puede llegar a ser un proceso bastante complejo cuando no se tienen los conocimiento suficientes o la asesoría por parte de un Asesor SAP experto en el tema. La razón de esto es porque este es un sistema que requiere de configuraciones y personalizaciones que sólo un experto en la materia con las habilidades y conocimientos necesarios puede realizar.

Cómo preparar tu PYME para la transformación digital

Publicado por Julio Castro
diciembre 10, 2019

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo más importante que una empresa necesita para ser exitosa y transformarse a gran escala? Hoy en día, hay más datos y cambios que nunca. La evolución de los datos y de la satisfacción del cliente ha alterado la forma en la que los pequeños y grandes negocios venden y gestionan lo que hacen.

Conoce los servicios post implementación que Corponet te ofrece

Publicado por Julio Castro
diciembre 5, 2019

Si ya has instalado tu nuevo sistema ERP para PyMEs de SAP Business One® en tu empresa, probablemente sea prudente comenzar a hacerte algunas preguntas un poco más profundas. ¿Están disponibles todas las funcionalidades requeridas en tu ERP? ¿Están los procedimientos debidamente documentados, publicados y conocidos? ¿Han recibido los usuarios la capacitación y entrenamiento adecuado para aprovechar cada parte del nuevo sistema?

Transformación digital, la importancia de la información oportuna

Publicado por Julio Castro
noviembre 28, 2019

La transformación digital es el tema del que todos los directivos y estrategas de medianos y grandes corporativos hablan pero que realmente muy poco entienden a la perfección. De hecho, es posible que muchos negocios estén ahora mismo usando un ERP software y no estén siendo conscientes de la innovación que supone esta herramienta para sus procesos.

SAP Business One® te ayuda a mejorar el área de finanzas en tu empresa

Publicado por Julio Castro
noviembre 26, 2019

El área de finanzas es seguramente la parte de tu empresa que pone a todos a temblar. Manejar los recursos de una organización tan vulnerable como lo son las PyMEs es un reto que sin duda, muy pocos se atreven a asumir.

5 beneficios de implementar un Software ERP en tu empresa

Publicado por Julio Castro
noviembre 21, 2019

Intentar mantener una empresa funcionando sin problemas, por no mencionar rentablemente, a veces puede parecer difícil, especialmente si los empleados saltan de programa en programa para intentar mantener todo en marcha. Es por eso que muchas empresas exitosas usan un ERP; de hecho, se espera que para el 2020 el mercado global de software ERP tenga un valor de más de 40 mil millones de dólares. Esto no es ninguna casualidad ni mucho menos una moda, a medida que la globalización exprime el mercado para muchas industrias, es esencial buscar todas y cada una de las herramientas para dar a las Pymes una ventaja competitiva.

4 consejos para solicitar referencias de SAP Business One®

Publicado por Julio Castro
noviembre 7, 2019

Elegir SAP Business One® es un gran paso para tu negocio porque con esta implementación la organización podrá estar aún más cerca de su objetivo deseado y prosperará de forma independiente. Sin embargo, elegir el software ERP más conveniente, en este caso SAP Business One®, es solo el comienzo.

Cómo proponer al director la implementación de un ERP

Publicado por Julio Castro
octubre 24, 2019

¿Podría haber algo más frustrante que intentar trabajar con un sistema antiguo y anticuado? Ya sea que el sistema este desactualizado o que obligue a ingresar datos manualmente, usar sistemas obsoletos no es menos que una pesadilla al momento de trabajar. Si aún estás yendo y viniendo de un sistema a otro para mirar información puede que sea útil saber que tu jefe probablemente este planificando el presupuesto del próximo año y que esta podría ser la temporada perfecta para proponerle el mejor regalo de navidad: la implementación de un ERP para tu empresa.

¿Estás listo para llevar tu empresa a otro nivel?
¡OPERA TU EMPRESA EN UN MISMO LUGAR!



AGENDA TU DEMO CON UN ASESOR

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?