• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Datos comprobables y divertidos sobre SAP B1 y que casi nadie sabe

Publicado por Julio Castro
mayo 9, 2019

¿Sabías que los clientes de SAP B1 producen más del 70% de chocolate del mundo? Todos sabemos sobre SAP y muchos de nosotros lo hemos utilizado en nuestra oficina o nuestros negocios. Pero en este post presentaremos algunos datos comprobables y divertidos sobre SAP B1 que casi nadie sabe y probablemente tu tampoco lo sabías.

 

Datos comprobables y divertidos sobre SAP B1 y que casi nadie sabe

 

SAP es una tecnología que ha logrado descifrar el código de la simplicidad al introducir su famoso sistema ERP. SAP BO es un sistema de administración de negocios intuitivo, adaptable y sencillo de usar que permite administrar todos los aspectos de tu organización en un solo sistema integrado. Este ERP se basa en el concepto de flexibilidad, es decir, que puede implementarse en las instalaciones o en la nube y acceder desde un escritorio o desde un móvil. Integra toda la información de tu empresa en un solo sistema en lugar de múltiples sistemas dispares, elimina costos redundantes de entrada de datos y errores relacionados. Ayuda a los empleados a abordar las necesidades de los clientes rápidamente y a los gerentes a monitorear con precisión los ingresos.

Esta información seguramente ya la conocías (y sepas de memoria) pero hay ciertos datos comerciales que muchos propietarios o líderes de PyMEs no conocen y pueden ser verdaderamente interesantes. Veamos algunos aquí:

 

20 datos comprobables y divertidos sobre SAP B1 que casi nadie sabe:

    1. La compañía de software estaba formada por cinco ingenieros de IBM en el año 1972. Habían adquirido una versión inicial del software, de la compañía Big Blue, en el comercio del 8 por ciento del stock fundador que se entregó a IBM.

    2. Los clientes de SAP producen más del 52% de las películas de todo el mundo.

    3. SAP Business One es asequible. Es una solución usada por más de 50,000 clientes en todo el mundo y más del 80% cae en el soporte de tamaño pequeño a mediano. Los costos más bajos de la tecnología y el tiempo de valorización son lo que lo certifica como una solución asequible que se puede implementar en menos de un mes en toda la organización. Se puede mantener y aprender más fácilmente con un entrenamiento mínimo. Puede personalizar el software según las funcionalidades exactas que necesita su empresa y realmente paga por lo que necesita y por lo que usa.

    4. Amazon Web Services (AWS) ha certificado SAP Business One como una plataforma de nube confiable. AWS Cloud permitirá que los equipos trabajen de forma remota al proporcionar acceso a una persona en cualquier lugar y en cualquier momento. También ofrece un costo de propiedad más barato en comparación con el alojamiento on-premise.

      Demo_SAP_Business_One_grande

    5. La aplicación SAP Business One ofrece una funcionalidad específica para las diferentes industrias que incluye comercio minorista, fabricación, producción de alimentos y bebidas, aeroespacial, servicios de ingeniería, petróleo y gas, ciencias de la vida y mucho más. También proporciona soporte de extremo a extremo para cada industria.

    6. Los clientes de SAP cobran peajes por más de 2.8 millones de kilómetros recorridos, ayudan a más de 800 millones de consumidores a vivir vidas más seguras y saludables y además producen más del 86% del calzado deportivo del mundo.

    7. SAP Business One es un ERP lo suficientemente flexible como para personalizarlo con varios complementos y satisfacer las necesidades siempre cambiantes de la organización a medida que se expande.

    8. SAP está invirtiendo constantemente cada vez más en infraestructura, tecnología y productos de vanguardia para contribuir a la creciente huella de las PyMEs.

    9. Los clientes de SAP incluyen: el 92% de las compañías de Forbes Global 2000, el 98% de las 100 marcas más valoradas, el 100% de las empresas de sostenibilidad con la mejor puntuación del Dow Jones.

    10. La aplicación móvil SAP Business One puede operarse desde dispositivos iPhone y iPad.


    11. Los clientes de SAP producen más del 50% de los jeans de marca del mundo.
    12. SAP goza del portafolio más amplio de soluciones modulares y de suite disponibles en las instalaciones, en la nube e híbridas: los clientes tienen la opción completa del modelo de consumo.
    13. Los clientes de SAP BO distribuyen el 78% de los alimentos del mundo y 82% de los dispositivos médicos de todo el planeta.

    14. El 77% de los ingresos de transacciones del mundo toca un sistema SAP.

    15. SAP puede llegar a más del 74% de la población mundial a través de mensajes de texto.

    16. Las empresas gestionadas con SAP Business One son empresas inteligentes: rompen los silos y adoptan procesos empresariales inteligentes, dinámicos y multi-funcionales para ofrecer experiencias óptimas.

    17. En marzo de 2015, SAP anunció la accesibilidad de los servicios móviles SAP HANA Cloud Platform, que es la base de la estrategia de desarrollo de aplicaciones móviles de la compañía.

    18. Los clientes de SAP producen más de 9 millones de toneladas de queso del mundo.

    19. Los clientes de SAP Business One llegan a más de 5.2 millones de suscriptores móviles en todo el mundo.

    20. SAP tiene un número enorme de socios en todo el mundo y la cifra supera los 12.800.

  New Call-to-action

 

¿A que no sabías todos estos hechos sobre SAP B1? Haz que tu negocio sea parte de estos increíbles y divertidos datos sobre SAP Business One. Recuerda que en Corponet te ofrecemos nuestro servicio de consultoría ERP para apoyarte y garantizar el éxito de tu inversión. Con más de 15 años de experiencia enfocados específicamente en SAP Business One y en empresas de crecimiento podemos afirmar que somos el candidato ideal para apoyarte en este importante proceso y ayudarte a alcanzar los niveles de rentabilidad que siempre has buscado.

Ofrecemos asesoría en base a conocimiento actualizado para llevar a cabo tus proyectos de crecimiento y mejora continua. Para nosotros, las relaciones a largo plazo son uno de los valores que impulsamos para tener sinergia con nuestros socios de negocio.

¿Quieres conocer más sobre el mejor sistema ERP en el mundo para las medianas empresas? Solicita la Demo SAP Business One. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de observar este programa ERP para empresas en crecimiento operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. Además, un consultor especializado te apoyará para resolver cualquier duda que tengas al respecto.

 

 

AGENDA GRATIS TU DEMO SAP B1

Julio Castro - Director General | Corponet SAP Business One México

Topics: SAP Business One, SAP, SAP Hana

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?