• BLOG CORPONET SAP B1

    Blog Corponet

    Hablemos de empresas inteligentes y todo sobre el mundo del ERP SAP Business One

Datos comprobables y divertidos sobre SAP B1 y que casi nadie sabe

Publicado por Julio Castro
mayo 9, 2019

¿Sabías que los clientes de SAP B1 producen más del 70% de chocolate del mundo? Todos sabemos sobre SAP y muchos de nosotros lo hemos utilizado en nuestra oficina o nuestros negocios. Pero en este post presentaremos algunos datos comprobables y divertidos sobre SAP B1 que casi nadie sabe y probablemente tu tampoco lo sabías.

SAP Fiori es lo que estabas esperando y más

Publicado por Julio Castro
agosto 30, 2018

SAP Fiori es la nueva experiencia de usuario (UX) para software y aplicaciones de SAP. Esta novedad proporciona un conjunto de aplicaciones que se utilizan en las funciones comerciales habituales de cualquier empresa, como aprobaciones de trabajo, aplicaciones financieras, aplicaciones de cálculo y varias aplicaciones de autoservicio. En este artículo te explicaremos qué es SAP Fiori y cómo puede ayudar a tu pequeña o mediana empresa a crecer y ser competitiva en el mercado.

SAP Business One HANA vs SQL Server vs el mundo

Publicado por Julio Castro
junio 28, 2018

Si estás pensando instalar o ya has instalado SAP Business One en tu empresa y lo estás usando en Microsoft SQL Server probablemente hayas escuchado hablar mucho sobre SAP HANA. Estos sistemas de administración de bases de datos relacionales y desarrollados por SAP y Microsoft tienen la función de almacenar o recuperar datos solicitados por otro software; en este caso, SAP B1. Aunque a simple vista ambos parezcan ser lo mismo, estos sistemas tienen grandes diferencias que evidentemente impactan en el uso de los datos y desarrollo de la empresa y esto es lo que platicaremos en este post. SAP Business One HANA VS SQL Server, ¿Cuál es mejor?

¿Estás listo para llevar tu empresa a otro nivel?
¡OPERA TU EMPRESA EN UN MISMO LUGAR!



AGENDA TU DEMO CON UN ASESOR

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?