• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

El ERP SAP para Pymes

Publicado por Julio Castro
septiembre 1, 2020

¿Estás preparado para implementar un ERP en tu negocio? Sabemos que la mayoría de los pequeños y medianos negocios empiezan usando una variedad de herramientas simples a independientes para administrarse, pero a medida que el negocio crece es normal que cada día el volumen de trabajo sea mayor y estas herramientas empiecen a ser ineficientes.

ERP-SAP-para-Pymes

Si estás invirtiendo más tiempo en actividades diarias como el cierre de libros, si tienes muchas preguntas de negocio sin respuesta, si los procesos de tu negocio se están yendo de las manos y tienes procesos manuales con múltiples conjuntos de datos o si estás perdiendo oportunidades rápidamente cambiantes es evidente que necesitas invertir en una plataforma completa e integrada que incluya todos los procesos que necesitas para administrar tu negocio.

 

Por suerte, en Corponet de ofrecemos el ERP SAP Business One®, un software para la gestión empresarial diseñado especialmente para las pequeñas y medianas empresas que busquen administrar todos sus procesos de una forma automatizada y transparente a través de una tecnología única y accesible.

 

SAP® para Pymes ayuda a optimizar las operaciones de forma integral gracias a que ofrece acceso instantáneo a información completa que acelera el crecimiento e incrementa la rentabilidad.

 

A diferencia de las soluciones aisladas, proporciona funciones completas de administración empresarial entre las que se encuentran funciones específicas de finanzas, ventas, clientes, inventario y operaciones. Además, dado que está diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas, puede instalarse rápidamente y es fácil de mantener y utilizar.

 

¿Cuáles son las características de SAP Business One® que hacen que sea la mejor opción de sistema SAP ERP para PyMES?

  • Todo tu negocio en un mismo lugar

SAP para Pymes centraliza e integra todas las áreas de tu negocio en una misma plataforma: ventas, inventarios, contabilidad, compras, operaciones y finanzas; eliminando así la entrada de datos repetidas, disminuyendo los errores asociados a la entrada de datos y la no visualización de los procesos en tiempo real.

 

  • Resultados más sólidos

El sistema ERP SAP Business One® está preparado para hacer el trabajo duro por ti. Con las funcionalidades incluidas en el ERP de SAP® es posible optimizar las operaciones de principio a fin, ¡Tú y tus colaboradores podrán concentrarse en hacer que el negocio sea más rentable y crezca controladamente!

 

  • Más valor en menos tiempo

La experiencia de usuario intuitiva y la plataforma amigable de SAP Business One® hace posible que tengas todo implementado y en marcha en cuestión de seis a ocho semanas, reduce al mínimo el entrenamiento de usuarios y baja de forma importante los costos del soporte permanente de TI.

 

  • Tu negocio más inteligente

SAP Business One® proporciona potentes herramientas de analíticas e informes para que puedas recopilar datos de múltiples fuentes y generar informes precisos basados en datos de toda la empresa.

Con estas funciones desarrolladas por el sistema ERP SAP® puedes aprovechar la computación in-memory para analizar datos y tomar decisiones en tiempo real. También puedes configurar ajustes para definir tipos de cambio, establecer autorizaciones de acceso, crear funciones de importación y exportación, etc.

 

  • Agilidad mejorada

Con operaciones eficientes y rápido acceso a datos en tiempo real, tu negocio en crecimiento puede identificar rápidamente nuevas oportunidades y reaccionar a ellas.

 

  • Soporte a tus necesidades

Es normal que las necesidades de los pequeños y medianos negocios en crecimiento se mantengan en constante cambio y por ello, resulta tan necesaria la implementación de tecnologías flexibles que estén preparadas para asumir diferentes escenarios.

Con las herramientas de personalización de fácil utilización y más de 550 soluciones complementarias suministradas por nuestros partners en soluciones de software, SAP® puede adaptarse para ampliar y satisfacer las necesidades específicas de tu negocio e industria.

 

  • Riesgo más bajo

Con el sistema ERP SAP® es posible maximizar la visibilidad y el control del negocio, garantizar el cumplimiento de los requisitos regulatorios y proyectar y prevenir riesgos.

 

Corponet-Test-Online

 

¿De qué tamaño es tu negocio? ¡SAP® está preparado para ello!

Muchos piensan que las tecnologías ERP son solo para empresas globales. Con SAP®, encuentras soluciones de ERP para empresas de todos los tamaños y funcionalidades específicas para cada industria y empresa para satisfacer necesidades de negocio únicas.

 

Sistema ERP SAP Business One® para PyMES

Si tienes 250 empleados o menos, el software ERP para Pymes de SAP® puede ayudarte a trabajar como las grandes, ir más allá de las hojas de cálculo y gestionar de forma eficaz todos los aspectos de tu negocio en crecimiento; desde ventas, compras, contabilidad a finanzas y operaciones, ¡Todo bajo control con una misma aplicación!

 

SAP Business One® para medianas empresas

¿Tienes hasta 500 empleados? Con SAP Business One® para medianas empresas tendrás el poder de la analítica en tus manos, implementación rápida y mejores prácticas para 35 procesos de negocio diferentes.

 

Ahora que conoces todo lo que el ERP SAP Business One® puede hacer por tu pequeño o mediano negocio es momento de comenzar a aprovechar al máximo esta tecnología.

 

No esperes más y adquiere esta sencilla pero poderosa herramienta desarrollada por el fabricante #1 de software: SAP Business One®; con el propósito exclusivo de satisfacer las necesidades cambiantes, y específicas por sector, de empresas medianas y pequeñas como la tuya a precios muy accesibles.

Contáctanos

 

¿Quieres conocer más sobre SAP para Pymes? Solicita una Demo de SAP Business One®. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de observar este ERP SAP® para las medianas empresas en crecimiento operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. Además, un consultor especializado te apoyará para resolver cualquier duda que tengas al respecto.

 

Julio Castro | Director General Corponet  | SAP Business One®

 

Topics: SAP, Sistema ERP

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?