• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

SAP Analytics Cloud®: la Inteligencia de Negocios de SAP Business One®

Publicado por Julio Castro
septiembre 13, 2018

En el entorno empresarial de la actualidad son cada vez menos las empresas que trabajan de forma centralizada, los proyectos y equipos de trabajo muchas veces se encuentran incluso en distintas ubicaciones geográficas y por ello, cada vez se hace más necesario contar con herramientas que faciliten el trabajo al mismo tiempo que cuenten con el poder del análisis predictivo para obtener la información correcta cuando se necesita.

Cómo SAP Analytics Cloud te facilitará tu vida como nunca lo hubieras imaginado

Los colaboradores ya no tienen tiempo de pasar días u horas tratando de descubrir cuáles son las estrategias que van mejor para sus empresas, ellos necesitan responder preguntas complicadas con solo unos pocos clics y esto solo puede lograrlo una solución única: SAP Analytics Cloud®. Con esta herramienta de inteligencia de negocios y planificación organizacional las empresas pueden combinar datos de diferentes fuentes, crear visualizaciones de datos convincentes, ejecutar informes ad hoc y más.

¿Qué es SAP Analytics Cloud®? 

SAP Analytics Cloud® es la solución de SAP B1 para Business Intelligence y Big Data, mejorada con el poder del análisis predictivo y la tecnología de aprendizaje automático.

Con este sistema es posible optimizar el rendimiento operacional y ver la imagen completa de su negocio, administrar los procesos, reducir el riesgo y mejorar la administración de proveedores y contratos mientras mantienes los costos al mínimo. Con el poder de la tecnología de aprendizaje automático y el análisis predictivo, SAP Analytics Cloud® integra la inteligencia empresarial y la planificación corporativa para simplificar el analisis organizacional para cualquier industria.

Demo_SAP_Business_One_grande

 

Esta es sin duda la herramienta que tu empresa necesita para facilitar el trabajo y pasar al siguiente nivel, veamos cómo puede lograrlo:

  • Conectar
    Obtén la imagen completa conectándote a las fuentes de datos locales y en la nube en todas las líneas del negocio, con conexiones de datos en vivo o de importación.

  • Preparar
    Limpia y modela todos los datos de tu empresa con una funcionalidad de discusión de datos de primera clase integrada en la aplicación. El aprendizaje automático ayuda a mejorar los datos aún más rápido al sugerir transformaciones y automatizar los flujos de trabajo.
  • Analizar
    Los informes comerciales nunca han sido iguales. Crea historias visuales dinámicas basadas en sus áreas comerciales clave. Interactúa con visualizaciones y desglosa para obtener información más detallada.

>> Te recomendamos leer también: ¿Cómo medir el desempeño de tu proceso comercial?

 

¿Qué es lo que hace único a SAP Analytics Cloud?

SAP Analytics Cloud para SAP Business One se destaca de la competencia de muchas maneras. Para empezar, es un sistema 100% accesible en la nube. Esto significa que solo tus colaboradores solo necesitarán que su navegador web acceda a su cuenta, no se requiere ninguna aplicación de escritorio.

Otro diferenciador es la capacidad de planificación integrada. Reunir el panorama e inteligencia empresarial le permite analizar, informar, presupuestar y pronosticar en una sola solución.

  • Un sistema hecho a la medida

Seguramente te estés preguntando si este sistema es el adecuado para tu negocio y la respuesta es sí. SAP Analytics Cloud está diseñado para escalar para negocios de cualquier tamaño, desde un único propietario hasta grandes empresas.

 

Cómo SAP Analytics Cloud te facilitará tu vida como nunca lo hubieras imaginado 2

 

  • Una aplicación que está en todos lados

La aplicación SAP Analytics Cloud Mobile está disponible para dispositivos iOS. Puede descargarlo gratis de la tienda de aplicaciones.

  • Siempre actualizado

Como una solución en la nube, SAP Analytics Cloud se actualiza con frecuencia. Visite actualizaciones de productos y planifique las últimas notas de la versión y la información de la hoja de ruta.

  • Toma mejores decisiones, más rápido

Obtén información automática en cualquier nivel de detalle, desde un solo punto de datos hasta un modelo completo utilizando las funciones de Smart Assist con tecnología de Predictive Analytics. Con esta aplicación puedes descubrir automáticamente los principales factores de negocio detrás de tus KPI principales, revelar ideas ocultas y desarrollar una compresión clara de los datos de la empresa, mejorar los datos rápidamente con sugerencias intuitivas durante la preparación de datos y la automatización de flujos de trabajo repetitivos y segmentar los datos según tu empresa lo necesite.

 

Anímate a dar un paso más y experimenta el futuro con SAP Digital Boardroom

SAP Digital Boardroom transforma la sensación moderna de estar en la sala de juntas con una experiencia de usuario única e interesante que invita a los líderes a interactuar con grandes ideas para obtener mejores resultados. Simula el impacto de las decisiones sobre finanzas y operaciones, y toma decisiones con confianza con SAP Analytics Cloud y SAP Digital Boardroom.

 

 

Con esta funcionalidad los líderes obtienen una vista de 360° en todas las líneas de negocios y operaciones, y pueden interactuar con información en grandes pantallas táctiles.
Equipa a los ejecutivos de nivel C con información contextual en tiempo real y análisis ad hoc utilizando SAP Digital Boardroom. Basado en SAP Analytics Cloud, este portal de tablero de nueva generación aprovecha los datos de línea de negocio de SAP S / 4HANA y otras aplicaciones para proporcionar una fuente única de verdad para la empresa.

¿Estás preparado para facilitar la vida de tu empresa como nunca lo hubieras imaginado? Con SAP Analytics en Business One obtén implementación completa de la nube, visibilidad en toda la cadena de gestión de tu empresa, respuesta rápida a los nuevos desafíos comerciales y las necesidades de los clientes y apoyo a las expectativas de las partes interesadas para la innovación y el crecimiento.

New Call-to-action

El ERP SAP Business One ha demostrado a través de casos de éxito y escenarios reales el gran aporte que puede hacer en las pequeñas y medianas empresas de las distintas industrias. Sus distintas funcionalidades en el área de finanzas, producción, inventarios, compras, ventas, CRM, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, etc. son la mejor opción para que tu empresa logre alcanzar niveles de productividad y crecimiento nunca antes vistos.

¿Quieres conocer más sobre SAP Analytics en Business One? Solicita la Demo SAP Business One. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de observar este sistema ERP para empresas en crecimiento operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. Además, un consultor especializado te apoyará para resolver cualquier duda que tengas al respecto.¿Qué opinas de lo que te acabamos de platicar? ¡Déjanos también tus dudas e inquietudes en la parte de comentarios!

 

New Call-to-action

Julio Castro - Director General | Corponet SAP Business One México

Topics: SAP Business One, SAP

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?