• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Ventajas y desventajas de un ERP en la nube para pymes

Publicado por Julio Castro
agosto 19, 2021

Seleccionar el sistema ERP correcto para un pequeño o mediano negocio en crecimiento puede ser un verdadero desafío. Tal como hemos mencionado en publicaciones anteriores, la precisión, la flexibilidad y la tecnología avanzada se están convirtiendo en los principales factores a considerar cuando se invierte en este tipo de sistemas.

Beneficios de un software de gestión en la nube

Publicado por Julio Castro
julio 27, 2021

Los datos en un ERP a menudo se decriben como "la joya de la corona" de una empresa porque contienen un tesoro de información valiosa. Los datos de los clientes, el inventario, los presupuestos, la nómina y las órdenes de venta son todos tipos de datos que los software de gestión almacenan y procesan.

¿Es un ERP Online ideal para mi Pyme?

Publicado por Julio Castro
mayo 27, 2021

Proveedor, módulos, metodología de implementación: muchas posibilidades entran en los proyectos de ERP. El poder de elección puede ser bueno y empoderador, pero todas estas opciones pueden resultar abrumadoras. Además de estas decisiones, también tendrás que determinar si implementar el ERP online (en la nube) o en las instalaciones.

Razones de porque ya es momento de migrar tu negocio a la nube

Publicado por Julio Castro
abril 27, 2021

Cada día son más los negocios que mudan sus procesos a la nube y cada vez son más los líderes que experimentan los innumerables beneficios que ofrece. El software de planificación de recursos empresariales basado en la nube, ha venido creciendo sin detenerse desde el 2017, pero las cifras de ahora son impresionantes.

Beneficios de tener tu ERP en la nube

Publicado por Julio Castro
marzo 19, 2021

Cuando se trata de soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP), existen diferencias significativas entre los sistemas on-premise (locales) y los basados en la nube. Entonces, ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada solución?

¿Qué es y porqué es importante la inteligencia de negocios?

Publicado por Julio Castro
febrero 23, 2021

La Inteligencia de negocios es una combinación de enfoques para reunir, analizar y almacenar datos. Gracias a ella, el proceso de generar, medir y analizar una gran cantidad de datos puede ser fácil, rápido y preciso para los líderes o tomadores de decisiones.

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?