• BLOG CORPONET SAP B1

    Blog Corponet

    Hablemos de empresas inteligentes y todo sobre el mundo del ERP SAP Business One

Saca el mayor provecho a tu solución ERP de SAP

Publicado por Julio Castro
marzo 24, 2022

¿Estás pensando en implementar un nuevo ERP para tu negocio? ¿O simplemente estás en buscas de formas que te permitan sacar el mayor provecho a tu inversión?

Ventajas de SAP en la Nube

Publicado por Julio Castro
septiembre 2, 2021

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) como SAP en la Nube han existido por un tiempo; sin embargo, todavía encontramos líderes de negocios o emprendedores que no terminan de asimilar el por qué deberían invertir en uno de estos durante los primeros años del negocio. O también, nos encontramos ejecutivos que al evaluar entre tantas opciones de ERP y sistemas contables en el mercado pasan años en tomar una decisión por miedo a “complicarse demasiado”.

Ventajas y desventajas de un ERP en la nube para pymes

Publicado por Julio Castro
agosto 19, 2021

Seleccionar el sistema ERP correcto para un pequeño o mediano negocio en crecimiento puede ser un verdadero desafío. Tal como hemos mencionado en publicaciones anteriores, la precisión, la flexibilidad y la tecnología avanzada se están convirtiendo en los principales factores a considerar cuando se invierte en este tipo de sistemas.

6 razones por las que deberías usar la gestión empresarial en la nube

Publicado por Julio Castro
julio 26, 2021

Los sistemas de gestión empresarial en la nube se han convertido en uno de los mercados de software de más rápido crecimiento. De hecho, según un informe publicado por Statista se proyecta que el mercado global de ERP tenga un valor de más de US $28.8mil millones para 2022.

Conoce SAP para PyMEs

Publicado por Julio Castro
julio 21, 2021

¿Aún estás gestionando los procesos de tu mediana empresa de forma manual?  Ha llegado el momento de evolucionar. Seguramente manejar la información de tu empresa en distintas aplicaciones se está convirtiendo en una verdadera pesadilla, a medida que tu negocio crece y se expande la información también lo hace. Por eso, comienza a ser necesario tener una herramienta capaz de administrar todo el negocio, desde contabilidad y finanzas, compras, inventario, ventas y relaciones con los clientes, gestión de proyectos, operaciones y recursos humanos. Si, ¡Todo en un mismo lugar! Eso es lo que venimos a enseñarte en esta publicación, el SAP para Pymes que te ayudará a lograr todo esto. ¿Preparado?

7 razones por las que tu empresa debe considerar un Sistema de gestión ERP

Publicado por Julio Castro
junio 18, 2021

El impacto de un Sistema de gestión ERP en las pequeñas y medianas empresas es cada vez más evidente. Se espera que para finales de este 2021, el mercado global del software ERP tenga un valor de casi los $50.000 millones. Si bien, este número es impresionante, pero todavía ocurre que aquellos que nunca han usado esta tecnología tienen dificultades para entender porque el ERP es ahora esencial para sus negocios.

La planificación de recursos empresariales ERP está en constante cambio, ¿Es el momento de cambiar tu ERP?

Publicado por Julio Castro
junio 3, 2021

A lo largo de nuestras publicaciones en el blog hemos destacado las razones por las que el sistema ERP es básicamente el corazón de tu negocio. A pesar de que nadie espera un trasplante de corazón, si el sistema no satisface las necesidades de tu empresa, limita su crecimiento y empobrece el servicio al cliente, es necesario un reemplazo.

Razones de porque ya es momento de migrar tu negocio a la nube

Publicado por Julio Castro
abril 27, 2021

Cada día son más los negocios que mudan sus procesos a la nube y cada vez son más los líderes que experimentan los innumerables beneficios que ofrece. El software de planificación de recursos empresariales basado en la nube, ha venido creciendo sin detenerse desde el 2017, pero las cifras de ahora son impresionantes.

¿Estás listo para llevar tu empresa a otro nivel?
¡OPERA TU EMPRESA EN UN MISMO LUGAR!



AGENDA TU DEMO CON UN ASESOR

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?