• BLOG CORPONET SAP B1

    Blog Corponet

    Hablemos de empresas inteligentes y todo sobre el mundo del ERP SAP Business One

Estos son los 7 módulos de SAP B1 que debes conocer

Publicado por Julio Castro
septiembre 2, 2021

¿Sientes que el control de tu negocio se te va de las manos? Obtén un mayor control sobre tu empresa con un software de gestión empresarial diseñado para crecer a tu lado. En este post te contamos cuales son los 7 módulos de SAP B1 que sirven para gestionar las empresas.

¿Qué es un portal de proveedores?

Publicado por Julio Castro
diciembre 17, 2020

Los clientes y proveedores de hoy día quieren hacer pedidos, enviar tickets, obtener información acerca de la facturación y recibir otros servicios en sus propios término. De hecho, algunas estimaciones muestran que hasta el 80 por ciento de las interacciones con los clientes internos y externos sucederán a través de portales de auto servicio. 

4 consejos para solicitar referencias de SAP Business One®

Publicado por Julio Castro
noviembre 7, 2019

Elegir SAP Business One® es un gran paso para tu negocio porque con esta implementación la organización podrá estar aún más cerca de su objetivo deseado y prosperará de forma independiente. Sin embargo, elegir el software ERP más conveniente, en este caso SAP Business One®, es solo el comienzo.

Cómo funciona el sub-módulo de Activos fijos en SAP Business One

Publicado por Julio Castro
agosto 16, 2018

Una de las razones por las que el ERP de SAP Business One ha logrado destacar y convertirse en líder en el mercado es debido a su innovación constante con las funcionalidades ofrecidas. Desde la versión 9.2 SAP liberó el módulo de control de activos fijos en SAP Business One. Los beneficios de este sub-módulo son básicamente controlar y enumerar el inventario de activos, categorizarlos según centro de costo, lugar físico y categoría de bien. Asimismo, esta función permite depreciar según los criterios legales y aplicar corrección monetaria.

¿Estás listo para llevar tu empresa a otro nivel?
¡OPERA TU EMPRESA EN UN MISMO LUGAR!



AGENDA TU DEMO CON UN ASESOR

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?