• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE

    Blog Corponet

    Hablemos de empresas inteligentes y todo sobre el mundo del ERP SAP Business One

¿Qué tipos de inventarios existen y cómo clasificarlos?

Publicado por Julio Castro
febrero 10, 2022

Lo único que todo negocio quiere tener es un sistema de flujo de inventario adecuado. Cuando esto se logra, es posible gestionar todas las operaciones relativas al mantenimiento de stocks en los almacenes y sus movimientos precisos por el canal logístico siempre que se requiera. Y muy probablemente en estos tiempos de altísima competitividad esto sea muy necesario.

Conoce 7 consejos para un correcto manejo de inventarios

Publicado por Julio Castro
octubre 21, 2021

Para un pequeño o mediano negocio en crecimiento, siempre es importante evaluar con regularidad cada proceso para asegurar que esté encaminado hacia el éxito. Y una de las partes más integrales de un negocio es el manejo de inventarios.

15 tipos de inventario para tu negocio

Publicado por Julio Castro
septiembre 17, 2021

Los negocios sólo pueden funcionar de manera eficiente cuando todas sus partes operan en orden y su resultado conduce a la satisfacción del cliente. Después de todo, sin clientes, no hay negocio. Pero, ¿Cómo es posible conseguir y conservar para un negocio esos clientes?

¿Cómo mejorar el control de inventario?

Publicado por Julio Castro
julio 21, 2020

Controlar y hacer un seguimiento exhaustivo del inventario es crucial para cualquier empresa, especialmente para los pequeños y medianos negocios que aún trabajan con recursos limitados, perder la capacidad de mantenerse al día con las ventas y la demanda puede salir muy caro, además de desechar por completo la posibilidad de crecer y tener éxito.

Beneficios de un sistema de control de inventarios: INFOGRAFÍA

Publicado por Julio Castro
noviembre 7, 2017

Un sistema de control de inventarios es una gran herramienta que no solamente puede ayudar a organizar los almacenes de tu empresa, sino que además son de gran apoyo para impulsar el crecimiento y la rentabilidad. Cuando una empresa se apoya en los beneficios de un sistema de control de inventarios es capaz de mantener cada artículo de su almacén bajo control y por supuesto, evita tener problemas asociados al mismo como por ejemplo situaciones fuera de stock, disponibilidad desconocida de artículos, inventarios inexactos, falta de integración entre el almacén y los costos, etc.

5 señales de que necesitas un mejor software de gestión y administración de inventario: INFOGRAFÍA

Publicado por Julio Castro
agosto 15, 2017

Hoy día, los software de gestión de inventario se han convertido en una poderosa herramienta de ayuda para organizar los almacenes de cualquier negocio. Este tipo de sistemas ha permitido que una gran cantidad de empresas en todo el mundo hayan transformado por completo su manera de organizar las mercancías en almacén para convertirlos en espacios eficientes y verdaderamente rentables.

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en mi empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?