• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

¿Qué es un estado de flujo de efectivo y cuáles son sus objetivos?

Publicado por Julio Castro
agosto 1, 2022

¿Sabes qué es un estado de flujo de efectivo?, hoy te lo contamos. 

¿Cómo interpretar un estado de flujo de efectivo?

Publicado por Julio Castro
mayo 7, 2022

Para tener un mejor aprovechamiento y desenvolvimiento de su ciclo operativo, es importante que la empresa cuenta con niveles óptimos de liquidez, así podrá contar con la información adecuada. Respecto a este tema está el estado de flujo de efectivo, el cual detalla todos los montos de dinero provenientes de actividades de operación, inversión y financiamiento durante un período determinado. Comencemos a ver cómo interpretar un estado de flujo de efectivo. 

Así es como puedes analizar los estados financieros en SAP Business One

Publicado por Julio Castro
septiembre 10, 2019

A medida que un negocio crece, también lo hacen los desafíos asociados con la administración de las finanzas. Sin una solución de gestión financiera integrada y automatizada, el aumento de la complejidad empresarial puede abrumar los procesos financieros y contables existentes, dando lugar a ineficiencias e inexactitudes que pueden conducir a la pérdida de oportunidades y crecimiento.

Estos son todos los estados financieros básicos para cualquier empresa

Publicado por Julio Castro
agosto 15, 2019

Como líder de un pequeño negocio, seguramente quieras estar al tanto de muchos aspectos como administrar al personal, crear estrategias comerciales atractivas, ofrecer buenos productos o servicios y cumplir con la ley. Ah, casi lo olvidamos. Estamos seguros que también quieres estar al tanto de la rentabilidad y salud financiera de la empresa. Hoy hablaremos de los estados financieros básicos para cualquier negocio o empresa en crecimiento. 

¿Qué es el EBITDA y por qué es unos de los indicadores más importantes para reconocer la salud financiera de tu empresa?

Publicado por Julio Castro
mayo 3, 2018

El término EBITDA es  bastante popular e importante en el mundo empresarial ya que permite que millones de pequeños y medianos negocios conozcan a través de números y datos precisos su valor y salud financiera en general. En este artículo intentaremos explicar qué es el EBITDA y por qué es uno de los indicadores más importantes para reconocer la salud financiera de tu empresa.

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?