Probablemente a estas alturas estés un poco agobiado de mirar recomendaciones de tecnologías y sistemas para tu negocio. Y estamos seguros de que ya has escuchado los términos ERP y CRM pero exactamente ¿Cual es la diferencia?
Probablemente a estas alturas estés un poco agobiado de mirar recomendaciones de tecnologías y sistemas para tu negocio. Y estamos seguros de que ya has escuchado los términos ERP y CRM pero exactamente ¿Cual es la diferencia?
Con el cambio en los mercados de negocios actualmente el servicio al cliente se ha convertido en un factor muy importante para lograr la diferenciación y una estrategia para aumentar de manera importante los ingresos por ventas.
Foto de Berkeley Communications
Adquirir nuevos clientes es imprescindible para el crecimiento y éxito de las empresas; sin embargo, las relaciones con los clientes actuales son, como mínimo igual de fundamental. Es en este punto en el que el servicio al cliente se convierte en una ventaja y diferenciador para tu empresa.
¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?
Magnia Corporate Center: Calle 15 No. 503 Piso 7,
Fracc. Altabrisa. CP. 97130 Mérida, Yucatán.
Tel (99) 9801 1250